Automotora Continental

La empresa Automotora Continental fue fundada en el año 1981 por su actual dueño, Jorge Manríquez. Su tipo de financiamiento, único en su momento, la ha llevado a ser reconocida a nivel nacional siendo una de las automotoras con mayor venta de vehículos usados. Con vigencia hasta el día de hoy, es una de las pocas compra y venta de vehículos que ofrece crédito directo, lo cual le brinda al cliente más posibilidades para optar por un financiamiento.

 

Misión

Automotora Continental es una empresa comercializadora de vehículos nuevos y usados comprometida a entregar excelencia en la atención, calidad en la venta y postventa, excediendo las necesidades y expectativas del comprador. Enfocada a un público emprendedor, brinda un servicio eficaz y transparente ofreciendo crédito directo como principal ventaja.

Visión

Lograr ser líder en venta de vehículos nuevos y usados llevando siempre a prioridad la necesidad del cliente. Tener a disposición del consumidor plazas de venta en diversas partes del país, brindando empleo y superando las expectativas de los consumidores. Innovar constantemente en el mercado automotriz, en procesos de calidad y con el compromiso de respetar el medio ambiente. Mantener un estricto enfoque en la formación y capacitación de los empleados para contribuir con una mejora continua dentro y fuera de la empresa.

Venga y compruebe nuestra amplia selección de vehículos en venta. Más de 30 años en el mercado automotriz y más de 10.000 clientes nos avalan.